Encuentran a persona desorientada en carretera de Loreto; lograron calmarlo, pero siguió su camino

En el paraje de un rancho en Loreto encontraron y ayudaron a un masculino, que se encontraba desorientado; pero siguió su camino al norte
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un masculino de 30 años de edad, visiblemente desorientado y sin vestimenta fue encontrado en el paraje del rancho Rentoi; si bien fue atendido por elementos del H. cuerpo de Bomberos Veteranos Voluntarios de Loreto, este siguió su camino. 

Fue un ciudadano quien reportó los hechos a las autoridades, quienes se encontraron con el sujeto a la altura del kilómetro 25 de la carretera Transpeninsular, quien tenía una mirada perdida. 

Según el reporte, lograron calmarlo y vestirlo, pero se retiró del lugar rumbo al norte sobre la carretera, por lo que se recomienda extremar precauciones al transitar por la zona. 

Detallaron que viste un pants en color azul, un sombrero de palma y lleva una mochila en la espalda; hasta el momento se desconoce su estado de salud y no se han dado más datos sobre su paradero. 

En los comentarios, denuncian que es peligroso que la persona se encuentre vagando por la carretera, pues puede ser un peligro para los conductores y para él mismo. 

Con información de Alfredo Godínez 


Comparte esta noticia en:
×