Encuentran a persona sin vida, en estado de descomposición, en brecha de San José del Cabo

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo del occiso fue reportado a los números de emergencia en Los Cabos; se desconoce su identidad y las causas de muerte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 21 de mayo se localizó el cuerpo sin vida de una persona en una brecha con dirección a la presa San Lázaro, en San José del Cabo; el occiso permanece en calidad de desconocido.

Al encontrarse con el hombre sin vida, habitantes del municipio de Los Cabos llamaron a los números de emergencia, mismos que se trasladaron a una brecha ubicada en la parte posterior del predio La Ballena, en la colonia Santa Anita.

En el sitio se localizó el cuerpo de una persona en estado de descomposición, mismo que viste tenis blanco, pantalón azul, playera tipo polo con rayas blancas y azules, así como una sudadera color rojo.

Según fuentes extraoficiales, a pesar de la avanzada descomposición del cadáver, se aprecian rastros de mordedura de fauna; situación que aún no es confirmada por las autoridades.

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley, a fin de conocer las posibles causas del fallecimiento, así como la identidad de la víctima.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×