Encuentran a un hombre sin vida, en la entrada de un rancho en La Paz

Foto: Más Noticias BCS
El occiso, fue encontrado en medio del camino, con un bote de agua junto al cuerpo, aún se desconoce su identidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles, sobre el acceso al rancho El Calorcito —en las inmediaciones del libramiento Santiago Oceguera—, fue reportada una persona del sexo masculino que tenía convulsiones, el cual momentos más tarde fue atendido por elementos de la Cruz Roja; sin embargo, este ya se encontraba sin vida en medio del camino.

Al sitio, se dieron lugar Policías Estatales y Municipales pertenecientes al mando mixto, los cuales, encontraron el cadáver de quien parecer ser un indigente. El hombre se encontraba tirado a medio camino del rancho, al parecer con un bote de agua junto a él.

Hasta el momento, se desconoce su identidad, sólo se tiene como referencia común, que el hoy occiso, cuenta con diferentes tatuajes en el brazo izquierdo y en el estómago, oscilando entre los 45 y 50 años de edad.

El lugar fue acordonado para evitar que cualquier automóvil se hace al lugar de los hechos, restringiendo el camino para llegar al rancho El Cajoncito. Hasta el momento  se espera la llegada de los Agentes del Ministerio Público y los Servicios periciales, para el debido levantamiento del cuerpo y la recolección de datos que puedan esclarecer el suceso.


Comparte esta noticia en:
×