Encuentran cadáver de mujer calcinada en Puente El Tule, en Los Cabos

El cuerpo completamente calcinado se encontró dentro de un contenedor metálico abajo de uno de los puentes de la carretera transpeninsular.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las doce del día, se registró una fuerte movilización policíaca en las inmediaciones del arroyo El Tule, como punto de referencia, abajo del puente que conecta San Jose del Cabo con Cabo San Lucas. Hasta el momento, se sabe que se encontró el cuerpo de una persona del sexo femenino calcinado dentro de un contenedor metálico.

homicidio los cabos 2

Versiones extraoficiales señalan que el contenedor pudo ser arrojado desde la vía federal que pasa sobre el puente, lo que ocasionó que partes del cuerpo se salieran del contenedor. En el lugar se pudo apreciar lo que parece ser la cabeza y el torso de la hoy occisa.

homicidio los cabos 4

Extraoficialmente se sabe, no hay reportes de personas desaparecidas. Los restos humanos fueron asegurados y levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados al anfiteatro para las investigaciones que resulten del caso. Hasta esta tarde, aún no hay pronunciamiento oficial por parte de autoridades gubernamentales al respecto.


Comparte esta noticia en:
×