Encuentran cadáver del capitán del buque que naufragó en Los Cabos; estaba dentro del barco

El titular de la dependencia, informó que el operativo de búsqueda está encabezado por una empresa especialista que contactó la compañía propietaria del barco.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cadáver del capitán Efrén Elenes, del buque camaronero que naufragó en las costas de Cabo Pulmo, ante el paso del huracán Newton por Baja California Sur, el pasado 6 de septiembre, fue hallado por los elementos de Protección Civil del destino.

Según el titular de la dependencia, Marco Antonio Vásquez comentó que a su encuentro, se le sumó un derrame de diésel, lo que hacía difícil el rescate del cuerpo, el cual, se encontraba dentro de un camarote del buque, en una posición difícil de acceder.

Sin embargo, los buzos de la dependencia pudieron recuperar el cuerpo luego de que el derrame fue controlado; así mismo, se informó que a la fecha, aún falta localizar el cuerpo de Carlos Alberto García, quien fuese el quinto y último pescador y quien a la fecha continúa desaparecido,

Finalmente, el titular de la dependencia, informó que el operativo de búsqueda está encabezado por una empresa especialista que contactó la compañía propietaria del barco.

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:
×