Encuentran cadáver en descomposición, de mujer de 25 años, en carretera La Paz-Los Cabos

Archivo
La occisa presentaba un estado avanzado de descomposición; horas después fue identificada, indicó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:17 horas de este jueves 11 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de persona, misma que se localizaba en las inmediaciones de la carretera de Cabo San Lucas-Todos Santos, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se habría originado en el arroyo “La Calera”, en el tramo antes referido, donde se encontraba una persona del sexo femenino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Al respecto, la dependencia anunció que la occisa fue identificada, misma que contaba con 25 años y era originaria de Cabo San Lucas.

La escena fue procesada por agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.

Finalmente, en el lugar se aseguraron indicios que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis y dictamen pericial, a fin de continuar con el proceso de averiguación que permitirá esclarecer los hechos.   


Comparte esta noticia en:
×