Encuentran otro cadáver en el municipio de La Paz; ahora, cerca del ejido La Matanza

El cuerpo, fue hallado poco después de las 12:00 horas, y se encontraba abajo de un árbol de mezquite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, fue hallado el cuerpo de otro hombre sin vida, pero ahora en una brecha que va hacia el ejido La Matanza, a la altura de un camino que conduce a Melitón Albañez, que parte de la carretera La PazTodos Santos, informó Colectivo Pericú.

El cuerpo de la persona, el cual se encuentra en estado de descomposición, fue ubicado abajo de una árbol tipo mezquite; hasta el momento, se desconoce su identidad; sin embargo, trascendió se trata de una persona del sexo masculino.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía, quienes iniciaron con la recolección de evidencia; así mismo, se espera la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento y traslado del cuerpo, en donde se determinarán sus causas de muerte.

Este es el segundo cuerpo muerto que se encuentra en el municipio de La Paz, en lo que va de la mañana del lunes. El primero, fue hallado en el kilómetro 8 de la carretera de la carretera que va de la Capital a Los Planes; en ese caso, el cadáver ya se mostraba en avanzado estado de putrefacción.

Con información e imagen de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×