Encuentran cuerpo de hombre en descomposición en Camino Real

El hombre fue identificado como Edgar Olachea Olachea, de 35 años de edad
Comparte esta noticia en:

Foto: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde del viernes en su vivienda del fraccionamiento Camino Real.

El hombre identificado como Edgar Olachea Olachea, de 35 años de edad, y de oficio albañil, ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición, informó la PGJE.

Elementos de la Comandancia Contra Homicidios, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado  y personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al domicilio alrededor de las 18:00 horas del viernes.

En el interior del inmueble, del que no se especificó su ubicación, encontraron el cuerpo del hombre sobre un sillón y no presentaba huellas ni indicios de violencia.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un suicidio debido a que el hombre había sufrido una ruptura sentimental, posteriormente se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.

La ex pareja del fallecido fue quien acudió al domicilio debido a que el hombre no respondía sus llamadas; al percatarse del fuerte olor a descomposición que emanaba de la vivienda, dio aviso a las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×