Encuentran cuerpo de joven ahogado en Guerrero Negro; había sido reportado como desaparecido

El joven fue reportado como desaparecido la tarde de este viernes, luego de que cayera en uno de los canales de la laguna de Guerrero Negro y fuera arrastrado por la marea; su cuerpo fue localizado la mañana de este sábado
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS).  Luego de que la tarde de este viernes 3 de agosto, en Guerrero Negro se reportara como desaparecido un joven de 28 años de edad, originario de Michoacán, la mañana de este sábado fue localizado sin vida en la laguna de esta cabecera municipal.

Según los primeros informes, el joven habría ingresado al mar, presumiblemente muy cerca del canal; posteriormente fue arrastrado por las olas y el joven ya no pudo salir del océano.

Su cuerpo, fue encontrado la mañana de este sábado 4 de agosto, luego de lanzar una red de monitoreo de tortugas, que proporcionó la Exportadora de Sal de Guerrero Negro, con la que fue posible recuperar los restos del joven

El hoy occiso, fue identificado como Juan Jesús Castillo Aguilar, originario del Estado de Michoacán, de 28 años de edad.

Extraoficialmente, se dice que los compañeros de Castillo Aguilar habrían levantado el reporte la tarde de ayer luego de que el cayera en un canalón de la laguna, sin saber nadar, siendo arrastrado por la marea y perdido de vista la tarde del viernes.

De inmediato, los cuerpos de Búsqueda y Rescate y los efectivos de Protección Civil iniciaron con los protocolos de localización del joven, mismo que se encontró, ya sin vida, hasta la mañana de este sábado.

Al momento, se espera el arribo de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×