Encuentran cuerpo flotando en Bahía Tortugas

El hombre, había desaparecido en 13 de diciembre en Baja California, cuando salió a la pesca del tiburón.
Comparte esta noticia en:

Bahía Tortugas, Baja California Sur.- Personal de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia en Bahía Tortugas en Mulegé, dieron a conocer que a las 10:36 horas, tuvieron conocimiento por personal de vigilancia de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera La Purísima, que en mar, cerca del campo pesquero “Malarrimo”, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida flotando.

Al lugar, ubicado a 25 kilómetros de la población, se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, la Policia Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales, donde corroboraron con el personal de vigilancia de la empresa, que a seis millas náuticas del campo se encontraba el cuerpo de una persona muerta.

El occiso fue identificado por sus familiares, como quien en vida llevara por nombre: Pascual Sandoval Paniagua de 37 años, de oficio pescador, con domicilio en el ejido Jesús María, de Baja California.

El cuerpo, de 1.80 de estatura y complexión robusta, ya se presentaba en estado de descomposición.

El hombre, según relataron sus deudos, salió a la pesca del tiburón el día 13 de diciembre, partiendo de Punta Marrón, en Baja California. Él, había avisado a sus familiares que se encontraba de regreso; esa, fue su última comunicación, de ahí iniciaron su búsqueda en el mar.

Autoridades dieron fe ministerial del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Guerrero Negro, para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinó por peritos médicos de la institución, que su causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Foto: Archivo (recreativa)


Comparte esta noticia en:
×