Encuentran cuerpo sin vida de una mujer, en El Centenario; presentaba signos de violencia

Autoridades de la Policía arribaron al lugar para levantar las primeras indagatorias, a fin de dar con la verdadera versión de lo sucedido, ya que no se puede precisar si la mujer fue ejecutada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 3 de marzo al filo de las 12:30 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a una persona del sexo femenino, en una brecha de la delegación de El Centenario.

Los hechos ocurrieron en una brecha de la delegación antes mencionadas, la cual tiene características similares a la de un basurero clandestino, pues en el lugar hay varios residuos y se encuentra completamente abandonado.

Los primeros informes indicaron que, el cuerpo de la occisa se encontró al parecer en ropa interior en color rosa, mismo al parecer se encontraba amarrado de los pies y con signos de violencia.

Por lo anterior, autoridades de la Policía arribaron al lugar para levantar las primeras indagatorias, a fin de dar con la verdadera versión de lo sucedido, ya que no se puede precisar si la mujer fue ejecutada.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×