Encuentran cuerpo sin vida en predio del Tecnológico de La Paz, este miércoles

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó la tarde de este miércoles en un terreno de la capital de Baja California Sur; la persona occisa está en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida fue localizada durante la tarde de este miércoles en la capital de Baja California Sur; el cuerpo se encontraba dentro de un terreno que pertenece al Tecnológico de La Paz. 

El hallazgo se dio minutos después de las 16:20 horas de este 31 de julio, en inmediaciones de la institución educativa; según fuentes extraoficiales, el occiso vestía pantalón negro y suéter o camisa verde, mismo que se encontraba en estado de descomposición. 

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el cuerpo ya había sido reportado en varias ocasiones sin tener respuesta por parte de las autoridades; tras confirmarse el hallazgo, elementos de seguridad acordonaron la zona. 

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procesarán el lugar para resguardar los indicios, así como para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley. 

Finalmente, la persona occisa se mantiene en calidad de desconocida, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con las causas y tiempo de muerte, con el objetivo de esclarecer los hechos. 

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur de a conocer más detalles sobre el hallazgo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×