Encuentran el cadáver de una persona en el arroyo El Tule, en Los Cabos

El cuerpo fue ubicado a 3 kilómetros de la carretera Transpeninsular con dirección a la zona serrana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas, los cuerpos iniciaron una movilización en las inmediaciones del arroyo El Tule, ubicado en el corredor turístico que conecta San José del Cabo y Cabo San Lucas, debido al hallazgo del cuerpo de una persona sin vida.

El cadáver, fue encontrado sobre el cauce del arroyo, a 3 kilómetros aproximadamente del puente de la carretera Transpeninsular.

Debido al terreno arenoso, la zona donde se ha dado el hallazgo es de difícil acceso, por lo que personal de la Policía Ministerial, así como de la Procuraduría de Justicia del Estado han necesitado acudir en vehículos 4×4 para dar inicio las investigaciones correspondientes, y así trasladar el cuerpo al anfiteatro.

El reporte fue realizado vía telefónica a través del numero de emergencia 066. Se ha confirmado que el cuerpo es de un hombre de aspecto jóven el cual estaba tapado con lonas plásticas y ramas, al parecer con la intención de ocultarlo y presenta golpes contusos en la cabeza por lo que no se descarta se trate de un homicidio.


Comparte esta noticia en:
×