Encuentran en Cabo San Lucas a niñas desaparecidas en El Pescadero

El aviso de su aparición ya fue dado por las autoridades, y se espera que el SAMM las entregue a sus padres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre la localización el pasado viernes de las menores Cinthia Guadalupe y Karla Jazmin Albañez Espinoza, en Cabo San Lucas.

Aunque se desconoce el motivo de su desaparición, el SAMM dio a conocer que avisó a sus familiares del hallazgo, a quienes serán entregadas finalmente.

El reporte de su desaparición lo hizo el propio padre, de nombre , Cipriano Virgilio Albáñez Castro, el pasado 12 de julio, en donde comentó a las autoridades que la última vez que las había visto fue el viernes 11 de julio a las 3 de la tarde, cuando salieron de su domicilio en el barrio San Juan de la comunidad de El Pescadero a la casa de un tío. Después ya no supo de ellas.

Testigos refieren que las pequeñas fueron vistas el domingo 20 de julio por la noche, pidiendo raite para Cabo San Lucas en la estación de gasolina y tienda OXXO de la localidad.

El papá de las menores, dijo que en otras ocasiones ya se habían ausentado de su hogar, pero máximo a los dos días regresaban. Ahora se encuentra muy preocupado debido a que ya no supo más de ellas.


Comparte esta noticia en:
×