Encuentran en Mulegé botella con “nota de despedida” en inglés, escrita de un padre a su hijo

Foto: Lery Espinoza
El hallazgo se dio fechas atrás en las costas de la playa La Bocana, en el municipio de Mulegé; el autor de la carta se despidió de su hijo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El hallazgo de una “carta de despedida” al interior de una botella se originó en fechas recientes en la playa de La Bocana, en el municipio de Mulegé, había sido escrita a inicios del mes, según los datos del escrito; este artículo causó toda clase de comentarios entre los usuarios de redes sociales.  

“Mi riñón se está apagando. El otro se lo regalé a mi hijo enfermo. Dios te bendiga Fabio. Hasta que nos volvamos a ver”, comenzaba el pequeño papel escrito con pluma azul, mismo que estaba al interior de una botella verde, según la imagen compartida en redes sociales.  

En la narración, el autor de la carta se expresó en contra de la que sería la madre del hijo al que le dirige las palabras; además, pide que no intenten contactarlo, asegurando que “le ama profundamente”.  

“Es tiempo de que tú cuides de ti, se libre”, finalizan las palabras de la persona que escribió texto, mismo que se encuentra en inglés, acompañado de unas coordenadas: N 270 08, W 1140 07, dicho sitio se encontraría al norte de punta prieta, según la consulta de un internauta que se dio a la tarea de buscarlo.  

Finalmente, trascendió que la botella fue localizada por un pescador local, siendo compartida por redes sociales de forma personal y, posteriormente, en medios de comunicación de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×