Encuentran flotando el cadáver de un pescador en Puerto San Carlos

El cuerpo había sido localizado desde el día de ayer, sin embargo fue imposible su rescate hasta el viernes por la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del viernes fue rescatado el cadáver de un hombre, identificado como Gilberto Vizcaíno Huerta, de 25 años de edad, de oficio pescador, en puerto San Carlos, municipio de Comondú.

El reporte lo hizo un joven de 19 años, de nombre Guillermo Arce Geraldo, quien informó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo flotando en el mar, en un campo pesquero conocido como San Carlitos, cerca de la comunidad, la tarde del jueves.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Comondú, el cuerpo del occiso fue hallado ayer por la noche; sin embargo, había sido imposible para elementos ministeriales su rescate el mismo día, por lo que optaron por regresar cerca de las 22:30 horas sin los restos.

Finalmente, un pescador que recorría el lugar a bordo de su embarcación, logró localizarlo, y dio parte a las autoridades cerca de las 10:00 horas del viernes.

Al lugar llegó la Policía Ministerial a bordo de una embarcación de la Secretaría de Marina, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×