Encuentran fosa clandestina y posibles restos humanos en Comondú

Foto: CD. Constitución Noticias
En una inspección de colectivos de búsqueda se localizó una fosa clandestina en Comondú, además de posibles restos humanos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El sábado 25 de julio los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur localizaron  en una fosa clandestina de Comondú, así como posibles restos humanos en la zona, tras labores desplegadas en el municipio. 

Se encontraron restos humanos en una fosa clandestina en el municipio de Comondú, además de otros restos dispersos en el área, según lo reportado en redes sociales. 

Los hechos se conocieron tras una revisión por parte del colectivo “Búsqueda X El Valle”, acompañados por miembros de la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Baja California Sur, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Cabe destacar que, hace unos días se encontraron restos óseos en 2 zonas de Los Cabos, además de otro hallazgo, el pasado 19 de julio, donde se localizaron osamentas en el ejido Chametla en La Paz

Finalmente, la zona fue resguardada por los elementos de seguridad en la espera de los peritos, quienes se encargaron de llevar los restos óseos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes periciales de rigor.


Comparte esta noticia en:
×