Encuentran golpeado y muerto a un hombre, en Todos Santos

La PGJE informó que el cadáver fue hallado en el monte, sobre un camino de acceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la mañana de este miércoles se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en la población de Todos Santos, en un camino de acceso al hotel La Poza.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, en donde se procedió a realizar inspección y fe ministerial del lugar, teniendo a la vista en el monte, al cadáver de un hombre, al que se le observaron a simple vista diversos golpes contusos en la cabeza, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde se le determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y torácico.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido siendo su media filiación: complexión delgada, tez morena, sin camisa, con pantalón azul, cinturón color café obscuro y botas de color beige.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes continúan realizando las investigaciones para establecer la identificación del hoy occiso y lograr la identificación y detención del probable responsable.


Comparte esta noticia en:
×