Encuentran granada de fragmentación en la colonia Centro de La Paz; hay un detenido

Foto: Zona Roja BCS
Al momento, en la zona de encuentran los elementos de seguridad; se desconoce el paradero de el supuesto hombre, que traía consigo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 7 de marzo, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, se llevó a cabo un amplio despliegue policiaco, luego de que, se asegurara una granada de fragmentación colocada en el cofre de un automóvil estacionado en las calles de Aquiles Serdán y Santos Degollado.  

A alrededor de las 8:30 horas, se emitió un reporte que derivó en que al lugar, arribaran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes acordonaron el área.

Foto: Zona Roja BCS

En pleno centro histórico, específicamente en el área de parada de las unidades de transporte público, se dio la llamada de emergencia, por parte de una persona que se percató que una persona del sexo masculino traía consigo una granada de fragmentación, y que éste, la había dejado en el cofre de un carro que se encontraba en el área.

Según informes extraoficiales, se sabe que una persona aparentemente indigente, traía la granada en la mano y la dejó arriba de un automóvil, para después retirarse del lugar, fue en ese momento cuando  se dio el llamado a las autoridades.

Al momento, en la zona de encuentran los elementos de seguridad; la persona a quien se le encontró en posesión del artefacto, fue detenido por los elementos policiacos.

Con información de NBCS Noticias y Alejandro Patrón 

 


Comparte esta noticia en:
×