Encuentran helicóptero abandonado en Todos Santos

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.– Elementos de la policía preventiva del Municipio de La Paz, encontraron a las 12:30 horas, un helicóptero abandonado en una propiedad de la delegación de Todos Santos.

La aeronave, color negro, marca Astro R-44 de cuatro plazas, matrícula N8336X, fue hallada al interior de un predio perteneciente a la familia Salas, en el camino a La Cachora, cita el comunicado de la policía.

Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), nueve personas del Cuarto Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para hacerse cargo de los hechos.

A las 16:30 horas, el propietario del helicóptero se presentó en el sitio del hallazgo. El dueño se identificó como Bryan Brial Raymon, de 62 años de edad, originario de Estados Unidos, con residencia en Los Planes, según informó la delegación de Todos Santos.

Las autoridades le notificaron, que sería acreedor a una sanción, que no fue especificada en el comunicado, puesto que el lugar donde dejó estacionada su aeronave era prohibido.


Comparte esta noticia en:
×