Encuentran hombre golpeado, habría desaparecido en colonia Perlas del Golfo, en La Paz

Imagen ilustrativa
Un hombre agredido fue encontrado en la carretera rumbo a San Juan de los Planes, se trataría de una persona que estaba sin localizar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue encontrado con golpes en un terreno en las inmediaciones de la carretera San Juan de los Planes. Se maneja extraoficialmente que se trata de José Antonio “N”, quien el pasado lunes 13 de febrero fue reportado como desaparecido, en la Colonia Perla del Golfo. 

“Una persona fue encontrada tendida sobre el piso de un terreno cerca de en la carretera San Juan de los Planes, a la altura del kilómetro 12.5”, informaron en la publicación de redes sociales. 

En la fotografía subida a Facebook se puede apreciar a elementos de la policía que escoltaron al sujeto trasladado al área de urgencias, aunque no se difundieron imágenes del lesionado ni una declaración sobre el estado que presentaba la víctima. 

Los golpes expuestos en el cuerpo de la víctima habrían sido suficientes para trasladarlo, por parte de unidades paramédicas al Hospital Juan María de Salvatierra en la ciudad de La Paz, donde se espera brindarle atención médica y valorar sus lesiones. 

En algunos grupos de Facebook ya se está reportando que José Antonio, es el hombre que apareció en la carretera rumbo a San Juan de los Planes. 

Todavía se trata de acontecimientos recientes, por lo que habrá que esperar a próximas actualizaciones; en tanto que, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los agresores y conocer las condiciones en las que se dio el ataque a la víctima. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×