Encuentran a hombre muerto en el Centro de La Paz; lo asesinaron asfixiándolo

El hombre fue encontrado alrededor de las 4:00 horas, y presentaba huellas de violencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la madrugada de este miércoles, siendo aproximadamente las 04:00 horas, se recibió llamada del módulo C4, mediante el cual informaba que en la esquina de las calles Marcelo Rubio y Encinas, colonia Centro de La Paz, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y Peritos los cuales practicaron una inspección y dieron fe ministerial del lugar, en donde se tuvo a la vista un hombre muerto, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, a quien se le apreciaba simple vista contusión mecánica alrededor del cuello, con presencia al parecer de cianosis por asfixia.

Por lo anterior se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente las causas de muerte, así como la identificación plena del cadáver.

En el lugar se procedió al levantamiento de evidencias, por parte de los peritos, los cuales ordenaron su aseguramiento y embalaje en cadena de custodia para su posterior confrontación en los laboratorios de la PGJE.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso, dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Baja California Sur, presa del crimen, la delincuencia, la violencia y el tráfico.

Y así, ¿quieren que votemos de nuevo por el PAN?

nolachingues
Invitado
nolachingues
9 años hace
Responder a  Chollero

Entonces por cual ? Pri??

×