Encuentran hombre sin vida cerca del edificio de la Procuraduría, en Cabo San Lucas

Foto: Noticias La Paz
El hallazgo se originó a un costado de la carretera rumbo a Todos Santos, cerca del edificio del Sistema de Justicia Penal en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 17 de mayo, habitantes de Cabo San Lucas reportaron ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la zona conocida como Los Cangrejos. 

Según los primeros informes, la persona sin vida se localizó entre la hierba seca de un terreno baldío a un costado de la carretera a Todos Santos, cerca del edificio del Sistema de Justicia Penal. 

Hasta el lugar arribaron elementos de los corporaciones de seguridad, mismos que procedieron a asegurar la zona, a fin de preservar los indicios que pudieran encontrarse. 

Mientras tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Por último, fuentes extraoficiales refieren que los restos humanos ya se encontraban en estado de descomposición; hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido.  

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×