Encuentran a hombre ensangrentado muerto en San José del Cabo

Vecinos del vado de Santa Rosa en San José del Cabo encontraron el cuerpo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 37 años de edad fue encontrado muerto por unos vecinos en el vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, con heridas en el abdomen producidas por arma blanca.

El hallazgo se hizo alrededor de las 13:00 horas, cuando algunas personas se percataron que dentro del monte yacía el cuerpo sin vida de una persona ensangrentada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que la muerte del joven había sido producida por un cuchillo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Servicio Médico Forense arribaron al sitio, en donde se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad, para continuar con las investigaciones.

Este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el fallecido fue identificado como Francisco Montiel Reyes, de 37 años de edad, cuya causa de muerte fue anemia aguda secundaria por herida punzocortante.

Residentes del lugar aseguraron que el hoy occiso era un indigente a quien se le veía seguido por la zona.


Comparte esta noticia en:
×