Encuentran a los jóvenes de la UABCS perdidos en la Sierra de la Laguna; están sanos y salvos

Los jóvenes habían subido a la Sierra de San Dionisio, y desde ayer en la mañana se esperaba su regreso; tras un operativo de búsqueda desde esta madrugada, felizmente, se da a conocer que fueron localizados sanos y salvos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, confirma que fueron encontrados sanos y salvos los jóvenes José Ramón Trasviña y Jorge Luis Cuevas, estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) de La Paz, quienes se reportaron como perdidos en la Sierra de la Laguna.

Colectivo Pericú publica que desde el lunes pasado, los jóvenes habían perdido contacto con un grupo de estudiantes ascendió a la Sierra de la Laguna; “afortunadamente la historia tuvo un final feliz y se espera que hoy mismo ambos jóvenes se reúnan con sus familiares que estaban muy preocupados”, se cita en el medio.

jovenes perdidos sierra laguna 1

A través de Facebook, ya se han dado a conocer las fotografías de los jóvenes localizados. Marco A Vázquez Rodríguez —de Protección Civil de Los Cabos—, publicó en su cuenta “En estos momentos ya encontraron a los 2 universitarios perdidos en la Sierra de La Laguna, sanos y salvo el cual estamos en la espera del arribo de la cuadrilla al rancho El Refugio, en la inmediaciones en San Dioniso, delegación de Santiago; aproximadamente unas 5 horas de camino para su regreso”.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Facebook


Comparte esta noticia en:
×