Encuentran más extremidades de un cuerpo humano en La Paz

La PGJE informó que otro de los hallazgos ocurrió en las calles de Sonora esquina bulevar Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Además de la cabeza humana hallada la mañana de este miércoles en la colonia Los Olivos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó del hallazgo de bolsas con ropa manchada de sangre, y brazos y piernas de una persona.

En un comunicado de prensa, se indicó que a las 08:10 horas, se reportó en las calles de Márquez de León y López Mateos, el hallazgo de una bolsa de color negra conteniendo ropa masculina, al parecer con manchas hemáticas; y a las 08.37 horas se localizó en las calles de Sonora esquina bulevar Forjadores, “una bolsa de plástico conteniendo extremidades humanas (brazos y piernas)”, informó la autoridad.

Habrá que recordar que a las 07:08 horas, en bulevar 5 de febrero entre Padre Kino y Galeana en la colonia Los Olivos, se reportó el hallazgo de una cabeza humana que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico de color negro.

Las autoridades procedieron al levantamiento de los restos y los trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley e identificación.


Comparte esta noticia en:
×