Encuentran muerta a una rusa de 24 años, en un domicilio de Los Barriles

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, en el municipio de La Paz; la occisa fue identificada por su pareja sentimental
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino, originaria de Rusia, falleció la mañana de este sábado 6 de junio en una vivienda de la delegación de Los Barriles, municipio de La Paz; fue identificada por su pareja sentimental.  

Los hechos se denunciaron a los cuerpos de Seguridad Pública al filo de las 7:30 horas, mismas que sucedieron al interior de un domicilio de Punta Pescadero, sitio al cual acudieron los oficiales.  

En el sitio se entrevistaron con la pareja de la occisa, también de procedencia extranjera, mencionó que después de un rato de piscina se fueron a dormir; al día siguiente, al levantarse notó que su pareja no contaba con signos vitales.  

Foto: Noticias La Paz

La fallecida fue identificada con el nombre de Nabatchikova Polina de 24 años de edad y de origen ruso; paramédicos de Protección Civil de Los Barriles llegaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los exámenes de rigor, además de los trámites correspondientes.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×