Encuentran osamenta humana cerca de la playa Las Cruces, en Todos Santos

Foto: NBCS noticias/ Archivo
Se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona fallecida, así como las posibles causas de su muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado, cerca del ejido Melitón Álvarez, en la delegación de Todos Santos, se efectuó el hallazgo de una osamenta humana, por lo cual elementos de los diferentes cuerpos de seguridad acudieron al sitio.

En ese sentido, se informó que agentes del Mando Mixto en la delegación de El Carrizal acudieron al lugar, cerca de la playa Las Cruces, en Todos Santos, para corroborar los hechos, en el sitio se localizaron restos humanos de una persona, la cuál por el estado actual de la osamenta aún no ha sido identificada.

Por lo tanto, se procedió al aseguramiento de la zona con la finalidad de proporcionar el espacio pertinente a los peritos investigadores, quienes se encargaron del levantamiento y procesamiento de la escena y sus posibles evidencias.

Por su parte, los restos encontrados serán llevados al laboratorio del Ministerio Público a fin de realizar los análisis correspondientes para determinar la identidad del occiso, así como su causa de muerte, con el objeto de proceder conforme al estado de derecho.

Finalmente, según versiones extraoficiales, en el sitio se encontraron zonas con presencia de hollín, mismo que podría haber sido utilizado para quemar las pertenencias de la persona, no obstante, será mediante una previa investigación por parte de las autoridades que se dará a conocer los pormenores del caso.

Con información de NBCS noticias 


Comparte esta noticia en:
×