Encuentran restos humanos en carretera con rumbo a Bahía Tortugas

Foto: Archivo/ Noticias Cd Constitución
La osamenta humana, se localizó a 50 metros de la carretera, en el kilómetro 18 del tramo Vizcaíno-Bahía Tortugas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 17 de noviembre del año en curso, se dio el aviso de la localización de una osamenta humana en el municipio de Mulegé.

Los hechos, según los informes preliminares, habrían ocurrido al filo de las 9:30 horas de la mañana de este sábado, en el kilómetro 18 del tramo carretero Vizcaíno a Bahía Tortugas; los elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones de seguridad, localizaron los restos a 50 metros de la carretera, los restos humanos.

Luego de haber emitido la alerta, los efectivos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al área para que se hicieran cargo del lugar de intervención, así como para el procesamiento del lugar de los hechos.

Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×