Encuentran restos óseos en carretera de La Paz; se llevó al Semefo para sus análisis: PGJE

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se originó en la tarde de este domingo 29 de julio, a la altura del kilómetro 8 del tramo carretero La Paz-Los Planes; los restos fueron enviados al laboratorio, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 29 de julio, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a los números de emergencia el haber encontrado restos óseos, mismos que se localizaban en una brecha del municipio de La Paz. 

Según los primeros reportes, el hecho se originó a la altura del kilómetro 8 del tramo carretero de La Paz- Los Planes, en una brecha a un costado de la cinta asfáltica. La zona fue controlada por elementos de seguridad.

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el lugar arribaron elementos de investigación de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron el hallazgo, por lo que iniciaron el procedimiento de las escena. 

Posteriormente, se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo y así lograr du identificación.

Foto: Alejandro Patrón

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostuvo que se iniciará la invesitgación de Delitos y su Judicialización, initio de carpeta correspondientes, para esclarecer los hechos. 

Cabe añadir que, el fin de semana también se localizó una osamenta cerca de una carretera en Comondú; esto a la altura del kilómetro 232 del tamo Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes.


Comparte esta noticia en:
×