Encuentran sin vida a joven de 28 años; era buscado desde hace 3 semanas en San José del Cabo

Foto: Cortesía
La búsqueda del hombre de 28 años inició en la segunda semana agosto en San José del Cabo, luego de perderse contacto con él
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado 3 de septiembre se dio a conocer la localización sin vida de un hombre de 28 años, mismo que se buscaba desde hace 3 semanas en el municipio de Los Cabos, luego de perderse comunicación con él; la noticia de su fallecimiento generó decenas de mensajes de pésame hacia los familiares.  

“Se desactiva ficha de búsqueda. Localizado. Nuestras condolencias a su familia, y brille para la luz perpetua y descanse en paz”, expresó el colectivo Búsquedas San José del Cabo, recibiendo mensajes de pésame hacia los parientes.  

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur, Arturo “N” fue visto por última vez el 13 de agosto del año en curso; familiares explicaron que fue visto por en inmediaciones del estadio de San José del Cabo, en la colonia Rosarito.  

Al respecto, se había detallado que vestía camisa de manga larga con cuadros de colores azul, rojo y blanco, pantalón tinto y calzado tipo bota color negro. Una de las señas particulares era una verruga en región del trapecio medio de aproximadamente 10 centímetros.  

Conviene mencionar que, en días atrás, se había realizado una marcha pacífica por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada en la ciudad de La Paz, donde colectivos de búsqueda exigieron justicia por los cientos de casos que siguen sin tener resultados positivos.  

Asimismo, el pasado 31 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio al sur de la entidad; por otro lado, un día después, fueron localizados restos humanos en el poblado de Vizcaíno.  


Comparte esta noticia en:
×