Encuentran sin vida a hombre en un departamento, en La Paz; tenía varios días de muerto

Personal de limpieza se dieron cuenta de lo sucedido, cuando se percataron del fuerte olor y las moscas, que salían de la vivienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En cuerpo de una persona, que tenía varios días sin vida, fue encontrado la mañana del viernes al interior de un departamento ubicado en las calles Nicolás Bravo y Madero, en La Paz.

De acuerdo con las primeras versiones, el occiso se trata de un hombre de alrededor de 80 años de edad, de origen estadounidense, quien vivía solo en uno de los departamentos del edificio, que encuentra a una cuadra del malecón costero.

Una mujer de limpieza dio aviso a la dueña del condominio, luego de que se percibieran olores fétidos y salieran moscas de la vivienda, en donde habitaba el hombre.

semefo departamentos

Según comentó la encarga de intendencia, el estadounidense había estado sintiéndose mal de salud, y le fue recomendado consultar con un médico; sin embargo, prefirió esperar a regresar a Estados Unidos y ahí recibir atención, dijo. Pudo haber muerto de un paro cardiaco, informaron.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, personal de la Policía Ministerial, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×