Encuentran sin vida a profesor en la colonia Indeco de La Paz

El hombre se encontraba muerto sentado en una silla, al interior de su domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Francisco Guillén Patiño, de 53 años de edad, fue encontrado sin vida, el sábado a las 14:30 horas, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Indeco de La Paz.

El reporte lo hicieron al 066 los propios vecinos, quienes empezaron a percibir que desde la vivienda emanaban olores fétidos, por lo que sospecharon que algo le había pasado al hombre, de oficio profesor de natación.

cuerpo sin vida indeco la paz

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y el Agente del Ministerio Público, quienes lograron la identificación del cadáver gracias a su credencial del IFE.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, el cuerpo se encontraba sentado en una silla, sin lesiones aparentes, ni signos de violencia en el lugar, por lo que se presume que su fallecimiento se debió a su padecimiento de diabetes e hipertensión.

Hasta el momento ha quedado la pendiente la plena indentificación del cuerpo, puesto que no se han reportado familiares o conocidos del occiso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
julio
Invitado
julio
9 años hace

son unas mierdas dejen de andar de amarillistas, estupidos de mierdas y dejen de manchar el honor de las personjas malditos reporteros de mierda

×