Encuentran tirado el cadáver de un hombre en El Centenario; no ha sido identificado

El hombre fue localizado por elementos de la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 19 de abril, se reportó que el cadáver de un hombre se encontraba tirado en las calles del ejido El Centenario, ubicado en el municipio de La Paz; fuentes extraoficiales comentaron que el hombre no pudo ser identificado por la autoridad. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:45 horas, en las calles Prolongación Benito Juárez y Acceso B, en el ejido antes mencionado, cuando elementos de la Policía Estatal pasaban por a bordo de una de sus unidades, y se percataron del cuerpo sin vida. 

Se dice que, la persona vestía con un short en color beige, camisa color azul con rayas blancas y unos tenis del mismo color, el cual se encontraba sobre la calle; los Policías Estatales trataron de hacerlo reaccionar, pero al no lograrlo llamaron a la ambulancia. 

Posteriormente, al lugar arribaron los socorristas de Grupo Voluntario Calafia mismos que confirmaron la muerte del sujeto, pues no se le encontraron con signos vitales, motivo por el cual fue trasladado para que se le realizara la necropsia de Ley. 

Con información de Más Noticias, Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×