Encuentro Solidario tiene nuevo dirigente en Baja California Sur; entra en noviembre

El nuevo dirigente del PES en Baja California Sur iniciará sus labores en el mes de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana se designó a Adonai Carreón Estrada como presidente electo del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California Sur y a Mónica Trevizo Vázquez como secretaria general; ambos entran en funciones a partir del 1 de noviembre.  

Lo anterior se determinó en el primer Congreso Nacional del PES, mismo que se realizó en sesión virtual y fue encabezado por el presidente nacional del instituto político, Hugo Erick Flores Cervantes.  

“El PES es un partido único en México, somo un partido de lucha inspirado en principios y valores, que busca la reconciliación de la sociedad, como una vía para alcanzar niveles de igualdad y bienestar”, expresó.  

En el mismo encuentro, se nombró a la legisladora de Baja California SurPerla Flores Leyva como presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Encuentro Social.  

Por su parte, Flores Cervantes expresó que se llegó el momento del diálogo y el respeto, en donde se escuchen las voces de todos los sectores de la población, pues así se llega al consenso.  

“El PES vive en México gracias a miles de mujeres y hombres que creen en la unidad nacional, por lo cual se trabajará incansablemente en directrices específicas que coadyuven al desarrollo del país”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×