Encuesta de salida del PAN pone a Mendoza al frente de las votaciones con 45%

En la encuesta de salida, elaborada por la casa encuestadora Ulises Beltrán Juárez y Asociados, resulta ganador Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer su encuesta de salida, elaborada por la casa encuestadora Ulises Beltrán Juárez y Asociados, donde resulta ganador Carlos Mendoza Davis con el 46 por ciento de los votos.

Según los datos del PAN, Ricardo Barroso Agramont, del PRI, el más cercano contendiente de Mendoza Davis, llega apenas a los 35 puntos, mientras que Jesús Druk González, del PRD, conservó un 12 por ciento de la votación, Víctor Castro Cosío, de Morena, un 6 por ciento y el candidato independiente Benjamín de la Rosa Escalante el 1 por ciento de la votación.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, aseguró que esta encuesta de salida es “una tendencia irreversible”, por lo que prácticamente, dijo, “Carlos Mendoza Davis” es nuestro nuevo gobernador.

Asimismo, el presidente del PAN en BCS aseguró que en los cinco municipios también cuentan con una tendencia positiva, desde Mulegé hasta Los Cabos, aunque no precisaron datos porque no cuentan con encuestas para estos casos, reconocieron, aunque los resultados preliminares les favorecen.

“Fuera de toda duda”, el PAN ganó, dijeron, aunque en la rueda de prensa que se dio a conocer el resultado no se encontraba el candidato Carlos Mendoza, presuntamente por cuestiones de ley electoral.

De la misma manera, consideraron que la jornada electoral se desarrolló sin pormenores, aunque se dieron detenciones y amenazas, sobre todo en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×