Encuestadoras se prostituyeron, no dicen la verdad a BCS: Chaky Van Wormer

El candidato por la Alcaldía de Los Cabos recordó a la ciudadanía que en las encuestas “el que paga manda”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer acusó a las encuestadoras que han publicado sus estudios referentes a la preferencia electoral en la entidad, de prostituirse con los partidos de oposición.

“No nos incluyen en muchas encuestas que hace el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRI (Partido Revolucionario Institucional), ni ninguna otra que esté haciendo encuestas ahorita, yo creo que ya desvirtuaron las encuestas serias. Las encuestadoras se prostituyeron, no hay una que haga las cosas serias y diga la verdad”, fueron las palabras del abanderado del partido verde.

Es importante mencionar que, el comentario del aspirante a la alcaldía, hace referencia a que desde el  inicio la temporada electoral en Los Cabos, la alianza de Unidos Contigo y la Coalición Juntos Haremos Historia, han compartido en diversas ocasiones estudios realizados por casas encuestadoras, contratadas por los mismos partidos.

En dichos estudios, se han mostrado por arriba a los candidatos de cada partido (PRIAN o Morena) y resalta el hecho de que candidatos de otros partidos, como el PVEM, Fuerza por México, Movimiento Ciudadano o Partido Encuentro Social, «no figuran en las estadísticas”, pues su cifras están muy abajo en porcentajes.

“Le pido a la ciudadanía que no crea en esos datos de Demoscopia ni HD, no las que ellos mismos inventan, acuérdense que el paga manda y el que paga la encuesta es el primero siempre”, dijo Van Wormer.

Finalmente, dijo que la única encuesta que sacará, es la del 6 de junio, pues —a su parecer— es la única válida y en la que realmente decidirá todo el pueblo cabeño.


Comparte esta noticia en:
×