Encuestas de salida confirman nuestro triunfo en La Paz y Los Cabos: Morena BCS 

Los dirigentes de los partidos de la 4T destacan que tienen la preferencia en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras encabezar una conferencia de prensa, los representantes de los partidos de la Cuarta Transformación aseguraron que las “encuestas de salida”, les estarían dando el gane en al menos 2 de los 5 municipios de Baja California Sur; esto, a unas horas de haber cerrado las casillas de la jornada 2024.  

“En el municipio de La Paz también, en base a encuestas de salida, contamos para nuestra candidata […] con el 45.9 % de la votación; y el candidato de la coalición opositora tiene el 37.2 %, esa es lo que nos marca esta encuesta de salida.  

“Lo que tenemos ya en nuestras manos es la confirmación de nuestro triunfo, de nuestros candidatos, en el municipio de Los Cabos y en el municipio de La Paz para las alcaldías”, explicó ante la prensa local, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Guillermo Guzmán Cota.  

En ese sentido, el político de la 4T indicó que en el resto de los municipios aún se está recabando información, por lo que se tendrían que esperar al próximo reporte; sin embargo, puntualizó que hay una tendencia clara en Loreto.  

“En el caso del municipio de Comondú, Loreto y Mulegé, estamos todavía esperando datos; es un poco más difícil, Loreto ya tenemos una tendencia clara al triunfo, en el caso de Loreto, sin embargo, estamos esperando la parte rural, igual en la zona de Comondú”, dijo.  

Finalmente, Guzmán Cota aclaró que, en el caso del municipio al norte de la entidad, los procesos de recopilación se vuelven más complicados por su geografía, siendo uno de los más extensos.  

“Los resultados de las casillas rurales y, por su puesto, Mulegé es el más complicado en términos de la recaudación de la información, por su geografía”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×