Enfrentará juicio en prisión de Comondú; se le acusa de violencia familiar, usó arma blanca

Debido a el uso del arma blanca, como medida cautelar, el imputado estará privado de su libertad mientras dure el juicio en su contra
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que la parte afectada presentó una denuncia formal, y luego de las investigaciones pertinentes, el juez de control vinculó a proceso a José Manuel “N”, quien permanecerá en prisión como medida cautelar por el delito de violencia familiar. 

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo, en un domicilio de la colonia Centro de Ciudad Constitución donde, usando un arma blanca, el imputado cometió el ilícito contra su pareja. 

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia aportó los datos que le permitieron al juez dictar vinculación a proceso y como medida preventiva, José Manuel “N” estará tras las rejas mientras dure el proceso en su contra. 

Al respecto, se puede mencionar que, según datos del semáforo delictivo, en Baja California Sur se han denunciado 246 casos de violencia familiar tan solo en el mes de abril, de los cuales 15 ocurrieron en Comondú. 


Comparte esta noticia en:
×