Enfrentará proceso penal por lesionar a su hermano, en domicilio de San José del Cabo, en 2022

El imputado no puede convivir ni acercarse a la víctima, quien resulta ser su hermano; los hechos se originaron en junio del año pasado, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras una audiencia inicial que se realizó el lunes 8 de mayo, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, donde el agente del Ministerio Público presentó diversos datos de prueba, Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según las investigaciones, en la Causa Penal J256/2022, el procedimiento se inició por el delito de lesiones que presumiblemente cometió el 12 de junio de 2022, en un domicilio que se ubica en la colonia El Zacatal, donde golpeó con el puño la cara y cabeza de la víctima, su hermano.  

Una vez que se recibió la denuncia por la parte ofendida, el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias y, por los hechos descritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso del imputado.  

Finalmente, un Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó e impuso medidas cautelares que le impiden convivir, acercarse o comunicarse con la víctima. Entre tanto, se otorgaron 3 meses para las investigaciones complementarias.  


Comparte esta noticia en:
×