Enoc Leaño, el plato fuerte del Festival Internacional de Monólogos en La Paz

Enoc Leaño interpretará el monólogo "Diario de un entripado", además de impartir conferencia magistral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actor sudcaliforniano Enoc Leaño, conocido principalmente por su papel protagónico en la película Colosio. El asesinato, estará el 21 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, cerrando el Quinto Festival Internacional de Monólogos, organizado por la Alianza Francesa de La Paz, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Leaño interpretará el monólogo Diario de un entripado, de Alejandro Moreno Abaroa, que muestra la crónica de un hombre que, luego de buscar el amor en hombres y mujeres, se descubre como un solitario que prefiere convivir sólo con sus mascotas, hasta llegar a un punto en que todo lo que convive en sus entrañas, lo que no puede expresar por vergüenza y odio, termina matándolo.

El Quinto Festival Internacional de Monólogos contará con 11 puestas en escena de cuatro países distintos, incluyendo Diario de un entripado, teniendo como sede el Centro Cultural La Paz (CCLP), la Alianza Francesa, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el Teatro de la Ciudad.

La inauguración se llevará a cabo a las siete de la tarde en el Foro Espacio Angular de la Alianza, en donde Paco Mufote, de Tijuana, presentará Hasta pronto, Franky; asimismo, se presentarán las obras Souriya, de Damasco, Siria; Los cantos de Maldoror, de París, Francia; Yo soy otra, de Chile; Mi trágica noche isabelina, de San Luis Potosí; Borderline, de Veracruz; Mon psy préferé, de Francia; La mama, de Tijuana; Matar también es arte, de Puebla; y Tú por ti… yo por mí, del Distrito Federal (DF).

Durante el Quinto Festival Internacional de Monólogos también se impartirán cursos, talleres, conferencias, proyección de teatro filmado y exposiciones plásticas. Para mayores informes, comunicarse al 12 22 888.


Comparte esta noticia en:
×