Entre enero y febrero de 2024 llegarán los camiones nuevos para el transporte público en La Paz  

“Estamos avanzando, pero ya nos faltan muy poquitos pasos”, comentó la Alcaldesa de La Paz, al precisar que las nuevas unidades llegarían hasta el próximo año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que, entre los meses de enero y febrero, llegarán los nuevos camiones destinados al transporte público, como parte de los esquemas de modernización del sistema. 

“Entre enero y febrero tendremos los camiones nuevos”, anunció Quiroga Romero tras explicar que, como se trata de todo un sistema nuevo, se encuentran realizando cada uno de los pasos administrativos que les piden desde el Cabildo. 

“Por ahí se autorizó que hiciéramos el contrato con el sistema de recaudo, porque es un contrato que se tiene que hacer, recuerden que se va a pagar con tarjeta y se tiene que hacer una licitación y, obviamente, necesitamos la autorización de Cabildo”, explicó.  

En este sentido, la presidenta municipal de La Paz destacó que todos los procedimientos van bien, por lo que reiteró que entre enero y febrero ya se tendrán disponibles los nuevos camiones. 

“Va bien; también eso va a llegar, como en enero, los primeros camiones y febrero, los segundos camiones, pero toda la parte administrativa, como es un proceso nuevo, es un fideicomiso, entran varias partes, nunca se había hecho en un municipio, estamos avanzando, pero ya nos faltan muy poquitos pasos y yo espero que ya este haya sido uno de los últimos”, detalló. 

Cabe recordar que, la implementación de la modernización del transporte público en el municipio de La Paz ha generado opiniones encontradas entre los sectores involucrados; sin embargo, finalmente se llegó a un acuerdo para aumentar la tarifa y poder avanzar con el proceso. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×