Entre flores y globos, despidieron a 5 menores que fallecieron en incendio en Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
La ceremonia de despedida se realizó este lunes; cientos de habitantes de Baja California Sur emitieron mensajes de pésame y luto hacia la familia afectada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras el incendio que consumió una vivienda en Guerrero Negro, causando la muerte de 5 menores, este lunes 26 de octubre se realizó una ceremonia de despedida, misma que estuvo acompañada de globos, unos que fueron soltados al cielo y otros que fueron colocadas en las tumbas.  

Conviene recordar que, el incendio se originó la madrugada del pasado 24 de octubre, en la colonia Libertad, donde una vivienda ardió en llamas sin que hubiera la posibilidad de ayudar a los residentes.  

Los traga humos de la comunidad de Guerrero Negro fueron quienes informaron que se encontraron 5 cuerpos al interior, sobreviviendo la madre de los hijos, quien resultó con quemaduras en el cuerpo.  

Foto: Guerrero de Sal

En su momento, el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León informó que el fuego fue provocado por un accidente con una veladora, situación que calificó como lamentable.  

Por su parte, en redes sociales, habitantes de la comunidad salinera y del territorio de Baja California Sur se emitieron cientos de mensajes de pésame y solidaridad hacia la familia.  

Con información de El Jitomatazo/ Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×