Entre las mejores. La sudcaliforniana Aranza Vázquez avanza a semifinales en Tokio 2020

Foto: Instituto Sudcaliforniano del Deporte
La clavadista sudcaliforniana ganó el octavo lugar hacia la ronda de semifinales en el trampolín de 3 metros, en Tokio 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La joven deportista originaria de La Paz, Aranza Vázquez Montaño, se convierte en una digna representante de México y de Sudcalifornia, ya que, por su reciente participación en la categoría de trampolín de 3 metros, se coló en el octavo lugar dentro del ranking para definir las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

“Bien hecho Aranza Vázquez Montaño, estás en la semifinal de trampolín de 3 metros en Tokio 2020 y ahora hay que ir por el pase a la final, estamos contigo!!”, felicitó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) a la joven clavadista.  

Luego de 3 saltos, su puntuación llevó a la joven deportista a escalar peldaños dentro de la tabla general y colocarse entre los primeros 8 lugares, con calificación de 294.30 puntos, fue suficiente para que lograra pasar a la siguiente etapa de la competencia.  

Por lo tanto, este día sábado 31, será posible ver a la competidora en acción, donde estará acompañada por otras 17 clavadistas, entre ellas el equipo de China, quienes podrían ser su mayor competencia.  

Finalmente, en el caso de su compañera, la también clavadista mexiquense,  Aranxa Chávez no logró colocarse entre las semifinalistas, debido a que en una de sus ejecuciones tuvo un clavado con calificación de 0. La clavadista sudcaliforniana ganó el octavo lugar hacia la ronda de semifinales en el trampolín de 3 metros, en Tokio 2020


Comparte esta noticia en:
×