Entrega Covarrubias infraestructura en la UABCS por 30 mdp

El gobernador de Baja California Sur aseguró que la UABCS es orgullo de todos los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias hizo entrega de obras de infraestructura en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), cuya inversión fue de 30 millones de pesos.

Durante el segundo día de gira de trabajo por La Paz, el mandatario señaló que la universidad “es un orgullo de todos los sudcalifornianos”, pues ocupa el lugar número 14 a nivel nacional en el ranking de universidades, además que ha demostrado ser una institución consolidada por el trabajo tanto de su personal docente, administrativo y el de sus estudiantes.

Indicó que al inicio de su administración, en educación media superior de dos estudiantes que entraban a la preparatoria sólo egresaba uno y ahora la eficiencia terminal en Baja California sur ha crecido un 70 %.

Indicó además que para los meses que restan de su administración se aplicarán nuevas inversiones, por lo que serán alrededor de 1,500 millones de pesos los que se han destinado en materia de infraestructura educativa.

En la UABCS, el gobernador hizo entrega de 12 aulas didácticas, núcleo de servicios sanitarios en planta alta y baja  y el suministro e instalación de elevador para discapacitados en el nuevo edificio de Aulas Interdisciplinarias, rehabilitación de laboratorio de zootecnia, laboratorio de geología, núcleo de servicios sanitarios en el edificio de microsistemas, rehabilitación en biblioteca, centro de convenciones, gimnasio, así como suministros e instalación de equipos de aire acondicionado para departamentos de geología y pesquería.

 


Comparte esta noticia en:
×