Entrega Covarrubias vehículos y mobiliario por 23 mdp a PGJE, SSP, SEP y Municipio de Loreto

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Tan sólo a la Procuraduría se le hizo entrega de mobiliario y vehículos por más de 7 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un valor de 7 millones 864 mil pesos, la mañana de este martes en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, entregó al  procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada, 11 automóviles y 8 pick ups, así como equipo informático, de investigación  y  mobiliario para oficina.

La  entrega de las  herramientas de trabajo se extendió a la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a la Secretaría de Educación Pública y al Ayuntamiento de Loreto, alcanzando un  monto superior a los 23 millones de pesos, de acuerdo a la información  brindada en el acto por el Oficial Mayor de Gobierno, Rafael Gallo Rodríguez.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

En su intervención, Covarrurbias Villaseñor, agradeció a las y los trabajadores de las diferentes dependencias el trabajo realizado durante los 4 años y medio de su administración.

equipo entrega

El Procurador que los 11 automóviles se destinarán a  las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común y la Unidad de Prevención Del Delito y Servicio a la Comunidad; en tanto que los 8 pick ups, se sumarán al parque vehicular de la  Policía Ministerial del Estado.


Comparte esta noticia en:
×