Entrega de chiles por Diputado de la 4T en BCS causa “pena”, y división de opiniones

Foto: Cortesía
La entrega de esos “apoyos” a los habitantes de La Paz causó controversia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 28 de abril, trascendió por medio de redes sociales la entrega de bolsas con chile para los habitantes del municipio de La Paz, donación que fue organizada por el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ojeda Ramírez y que causó indignación entre algunos ciudadanos.  

“Diputado Esteban Ojeda no se burle de nosotros, usted puede dar una buena despensa a la gente que no tiene trabajo, yo le mandé su chile de regreso, da pena usted”, expresó una de las habitantes de la capital del Estado.  

En ese sentido, la ciudadana explicó que el donativo se organizó por parte del legislador morenista, quien habría conseguido los insumos por medio de algún productor local, según declaraciones de los jóvenes que entregaron los paquetes.  

“Me da tristeza que lleguen a mi casa y de mis vecinos que de verdad tienen necesidad y que digan: ‘aquí les manda el Diputado Esteban Ojeda’, no sé si hice mal, pero le dije ‘¿cómo es posible que un diputado que gana tanto dinero mande chiles?’ y el muchacho, que no tiene la culpa porque anda haciendo su trabajo me dice: ‘pues deben de agradecer porque él consiguió el contacto para que le donaran este chile”, refiere parte de la denuncia.  

Tras difundirse el mensaje, los usuarios de redes sociales mostraron opiniones encontradas entre los que apoyaban la crítica hacia el legislador de Baja California Sur y aquellos que tacharon a la persona por no agradecer aquello que le fue regalado.  

“Ellos que pueden con un sueldo de su quincena muy buenas despensas para unas 20 personas, pero despensas bien”, “Todo lo que te regalan en cualquier momento y circunstancias es bueno, acéptalo y da gracias”, “Que de gracias que le ofrecen algo, hay gente que ni siquiera han recibido una despensa”, fueron algunos de los comentarios emitidos.  


Comparte esta noticia en:
×