Entrega de la Alcaldía de La Paz cuenta con avance del 70 %: Armando Martínez

El Presidente Municipal de La Paz aseguró que realizará una entrega-recepción en tiempo y forma, al tiempo de reiterar que hasta el momento no se ha presentado ninguna irregularidad
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). – El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, informó que, el proceso de entrega-recepción de la administración actual lleva un avance del 70 %, y que, una vez concluido, permitirá rendir y entregar cuentas claras a las nuevas autoridades; procedimiento que tendrá que quedar listo para el mes de julio.

Martínez Vega aseguró que, hasta el momento, ninguna irregularidad ha sido registrada, no obstante, se mantiene en especial atención, para que “todo se trate con transparencia y claridad”, presentando validez y justificación de las acciones cometidas en dicha administración.

De igual manera señaló que, este procedimiento permite detectar soluciones pendientes o en su defecto, dar una respuesta con datos reales y precisos sobre el estado general del XV Ayuntamiento de La Paz.

En ese sentido, agregó que, la ciudadanía debe de conocer que la entrega-recepción es un proceso institucional y administrativo, pero que permite la rendición de cuentas de cada una de las dependencias dictaminadas bajo un marco legal.

“Nosotros lo estamos cumpliendo, ya tenemos un gran avance a sólo 3 meses de culminar mi gestión, cuando nosotros llegamos no hubo proceso de entrega-recepción”, dijo el Alcalde de La Paz.

Por último, encomendó a cada director general, redoblar esfuerzos, a fin de cumplir en tiempo y forma, lo que otras administraciones no realizaron: “una entrega-recepción formal”.


Comparte esta noticia en:
×