Entrega Esthela Ponce apoyos a microempresarios de La Paz

En La Paz fueron 1,850 los empresarios que fueron apoyados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce entregó apoyos financieros a microempresarios del municipio de La Paz promovidos con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En el marco de la entrega de los apoyos, y a un mes del paso del huracán Odile, la munícipe convocó a los sudcalifornianos a “emprender juntos la etapa del crecimiento económico”.

Los recursos entregados fueron para 1,850 establecimientos comerciales del municipio de La Paz que resultaron afectados por el huracán.

En tanto, María del Sol Rumayor Siller, directora general de Programas de Desarrollo empresarial del INADEM, dijo que la instrucción presidencial fue dar agilidad a los apoyos que se entregarían a los sudcalifornianos, por lo que se instalaron  once mesas de recepción de solicitudes en las que se atendieron más de 8,000 personas en la entidad, alcanzando la conformación de 5,400 expedientes revisados, lo que implicaba un recurso por 18 millones de pesos, de una meta de 50 millones de pesos para todos los micro, pequeños y medianos empresarios del estado.


Comparte esta noticia en:
×