Entrega Gobernador 229 aparatos auditivos en la jornada ‘Para oírte mejor’, en La Paz

"Vamos a romper las barreras de la discriminación", dijo Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis, en conjunto con el Patronato de la Beneficencia Pública Federal, hizo la entrega de 229 aparatos auditivos dentro de la tercera jornada «Para oírte mejor», informa a través de un boletín de prensa el Gobierno del Estado; «en Baja California Sur vamos a romper las barreras de la discriminación, integraremos a las personas con discapacidad al mercado laboral», dijo.

En acto en el que estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez Dipp, y de la Directora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación de Impacto de la Beneficencia Pública Federal, Angélica Gómez López; ahí el Gobernador expuso que se deben garantizar condiciones de igualdad para todos.

«El día de hoy, a través de esta tercera jornada «Para Oírte Mejor 2015″, no sólo entregamos equipos auxiliares auditivos, mejoramos la calidad de vida todos ellos, ayudándolos a superar el aislamiento social, a desarrollar mejor su lenguaje y a tener un mayor rendimiento laboral y escolar», puntualizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×